Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un espectacular accidente obligó a cortar dos carriles de la autovía barbanzana

lavozdegalicia.es []

 

Compártelo  

Quienes conducen a diario por la autovía de Barbanza saben que es un seguro de vida si se la compara con la vieja vía rápida. Pero en días como ayer esa realidad queda mucho más patente. ¿Por qué? Una mujer de Escarabote, María Isabel P.?R., sufrió un espectacular accidente. Primero su coche chocó contra la parte trasera de un camión, luego rebotó contra la mediana y finalmente acabó hecho polvo y volcado sobre la calzada. Pese a ello, la conductora no perdió la consciencia y, aparentemente, su estado no revestía gravedad. Eso sí, a consecuencia del siniestro, hubo que cortar los dos carriles donde se produjo.

Todo ocurrió sobre las tres y cuarto de la tarde. Decían los conductores que iban detrás de esta mujer que debió despistarse o pasarle alguna otra cosa, porque de repente, en el tramo que hay entre Ribeira y A Pobra en dirección a Padrón, se empotró contra la parte de atrás de una de estas bañeras amarillas de los camiones de obras. El impacto fue tal que el turismo que conducía la mujer, un Ford Fiesta de color rojo, rebotó contra la mediana y acabó volcado y casi irreconocible.

Unos veinte minutos

La conductora, pese a tener la cara ensangrentada por el impacto de los cristales, no parecía estar herida grave. Pronto acudieron al lugar de los hechos tanto el Grumir de Ribeira como los bomberos, que se encargaron de inmovilizarla hasta que llegó la ambulancia. Mientras se esperó al vehículo sanitario así como a Tráfico, obviamente, hubo que cortar los dos carriles, una labor a la que ayudaron los operarios de Sacyr, que se encarga del mantenimiento del vial. La caravana que se provocó en un período no superior a la media hora fue enorme. No en vano, a esa hora muchas personas regresan o acuden a sus puestos de trabajo. Y el tramo donde fue el accidente queda tanto cerca del polígono de Xarás como del pobrense de A Tomada.

Sobre las cuatro menos cuarto, la carretera ya estaba otra vez operativa. Eso sí, el vehículo continuaba patas arriba, a la espera de que los agentes de Tráfico hiciesen las correspondientes averiguaciones. Tanto quienes pararon a socorrer a la mujer como los servicios de emergencias y algunos familiares que fueron llegando, se congratulaban de que pese a tratarse de un accidente espectacular la joven estaba consciente.

B18C6F2

 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO