Software fichas de seguridad

EQGEST realiza la clasificación de sustancias y mezclas y la impresión del etiquetado y hoja de seguridad, también emite la documentación necesaria para la expedición de dichas mercancías según el ADR (Carta de portes, instrucciones escritas, informe anual...). Además aporta una serie de utilidades y una amplia base de datos que simplifica de forma importante el trabajo del personal que lo gestiona.

¡¡EQGEST está siempre actualizado a los cambios de normativa!!

Cálculo. La información base para EQGEST es la formulación de los preparados a partir de la cual se realiza su clasificación, el sistema muestra el resultado en pantalla en formato de etiqueta para su consulta.

Etiquetado. EQGEST cuenta con una herramienta para el diseño de etiquetas que permite a cada usuario diseñar de un modo sencillo sus propios modelos. Para realizar la impresión de etiquetas solo será necesario seleccionar la plantilla y el preparado a etiquetar, el contenido de la etiqueta (pictogramas, frases, etc…) dependerá de la clasificación que para cada producto tiene EQGEST en su base de datos y que variará en la medida en que lo haga la normativa.Existe un módulo de etiquetado diseñado para el uso por aquellos usuarios que no deban tener acceso a los datos de formulación de los preparados ni a los parámetros de cálculo del sistema.La impresión de etiquetas se puede realizar mediante cualquier tipo de impresora: Láser, Transferencia Térmica...

Fichas de Seguridad. A partir de la clasificación de los preparados podemos emitir su correspondiente hoja de seguridad. Este documento está redactado siguiendo las indicaciones que aparecen en el Anexo III del reglamento de preparados y teniendo en cuenta el resultado del cálculo efectuado para determinar su peligrosidad. Además, la aplicación permite personalizar este documento introduciendo textos que aparecerán o no dependiendo del contenido del preparado o del resultado del cálculo. La principal ventaja de este documento es que está redactado en Microsoft Word™, por lo que su formato es fácilmente personalizable para cualquier usuario y a la vez permite su difusión por distintos métodos : impreso, por e-mail, grabadas en soporte magnético, publicadas en la WEB. EQGEST también incorpora una herramienta para realizar el seguimiento del envío de las FDS a sus clientes.

ADR. Una vez asignada su clasificación ADR a cada preparado y creados los tipos de envases usados el sistema solo necesita conocer la relación de mercancías a expedir para emitir la documentación ADR (carta de porte, instrucciones escritas y verificación de carga). Los datos para la emisión de la documentación pueden ser introducidos manualmente en EQGEST o importados a partir de los albaranes generados en el sistema de gestión.EQGEST incorpora una utilidad para la confección del Informe Anual del Consejero de Seguridad. Estos documentos están redactados de acuerdo con el ADR 2009 y como en todas las áreas de EQGEST será actualizado a las modificaciones que surjan tras la publicación de los nuevos reglamentos.

Solicitud de Información:
Nombre:
.
ETIQUETADO

FICHAS DE SEGURIDAD

ADR

CRM
Cargo:
Empresa:
Dirección:
Código Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Repetir e-mail:

Cuando pulse continuar:
- Quedará registrado como usuario del portal.
- Se le enviará la contraseña y las condiciones generales
- Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto orientativo.
   

ECOSMEP, S.L.L.* Asarau,20 - 1ºA· 12001 Castellón * Telf: +034 964 22 45 43 * Fax: 964 22 89 59 * E-mail:ecosmep@ecosmep.com * www.ecosmep.com
Reg. Mercantil de Castellón, Tomo 1073, Libro 637, Folio 186, Sección 8, Hoja CS-17887, Insc. 1ª - C.I.F. B-12559175
AVISO LEGAL © Ecosmep, S.L.L., 2001-2017